Plenario de ATE en Belén

0
Nota leida 88 veces

Tula explicó que hace tiempo se venía pidiendo por parte de los afiliados memoria y balance. "Si bien se hace anualmente, el que quiera corroborar se le entrega una copia en la sede”, declaró el gremialista.

A su vez, indicó que la memoria y balance la aprueba el contador público de la sede provincial. "Como tenemos contador y abogado en la ciudad Capital a medida que nosotros requerimos de sus servicios ellos se brindan para con nosotros”, señaló.

En cuanto a la presentación formal que se hizo de los delegados, Tula expuso que hace un mes atrás se estuvo eligiendo a los delegados de Obras Públicas de la Provincia y de la Municipalidad, que en Andalgalá son Cabrera e Ituarte, respectivamente.

En otro orden de cosas, Tula señaló que todavía están buscando una audiencia con el jefe comunal, y que "desgraciadamente no tiene tiempo para nosotros, pero esto está llegando a su término, pareciera que él quiere que nosotros nos manifestemos y realicemos medidas de fuerza, cosa que no está muy lejos que suceda dado que la necesidad del empleado es mucha”.

Además, comunicó al personal afiliado y no afiliado al sindicato que "en unos días más se estaría convocando a una medida de fuerza, y para que se interioricen, es mejor que se lleguen al sindicato el lunes a partir de las 20 horas”.

Fuentecatamarcaactual
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here