Jun 9, 2017
165 Views
0 0

Polémicas Elecciones Por Concejales en Londres

Publicado por

Sondéo político y una simulación de que hay democracia?

Sondéo político en Londres y una simulación de que hay democracia?

Éste Sábado 10 de Junio, desde las 14 a 18hs en la sede del partido Frente para la Victoria se llevarán acabo las elecciones internas por precandidatos a Concejales.

Para estas internas hay dos propuestas de precandidatos en las cuales participan, por un lado: Adrian Rodriguez como Titular, Carla Soria como suplente; Por otro lado se encuentra Enrique Silva: Titular y Eugenia Mirabal: Suplente, ambos equipos estarán disputando las urnas el día de mañana, pero al final, pertenecen al mismo partido…

El Consejo Deliberante de Londres fue sin dudas el más polémico, debido a que quienes son elegidos por el pueblo terminan aislados por el ejecutivo municipal, como pasó en la gestión anterior varias veces y quedan ocupando el lugar gente que él quería que esté. porqué??? para que las cosas funcionen? que cosas?…

Futuros Concejales: Un concejal es una persona elegida por el pueblo para defender los derechos de los vecinos, procurándoles mayores servicios con el propósito de mejorar su calidad de vida, elevando al Departamento Ejecutivo proyectos y propuestas para que éste los haga cumplir..

A hacerse respetar y no dejarse manipular, aunque sean del mismo partido. 

Palabras Claves:
Seccion:
Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.