Oct 19, 2018
127 Views
0 0

Reacondicionan Edificio de Hogar de Ancianos de Belén

Publicado por

En el Hogar de Ancianos “Pbro. Ramón Rosa Barros” de la ciudad de Belén se realiza refacción edilicia, por lo que la Directora de esta Institución Lic. Belinda Pereyra  comentó lo siguiente: “Continuamos trabajando en las refacciones edilicias del Hogar de Ancianos, Obras Publicas de la Provincia retomó la obra, están realizando la limpieza de todo el predio, cierre perimetral y acceso de rampa, se está reacondicionando todo para el servicio de los Adultos Mayores sea mejor, cómodo y seguro. Muy agradecidos por el apoyo de todo el Ministerio de Desarrollo Social para generar el cambio de nuestro edificio.

“La remodelación esta pensado para que en los próximos días sean inaugurados, la idea es que todos los objetivos planteados sean concretados , no solamente tener un edificio en condiciones , sino también tener nuevos espacios para que el Adulto pueda disfrutar plenamente su estadía. Nosotros brindamos el servicio de alimentación, de techo, también el servicio de enfermería, trabajamos mucho en actividades como son los Talleres, estos están proporcionados para que los Adultos puedan disfrutar de las actividades y vuelvan a sentirse útiles como ser en actividades de pintura , gimnasia y compartir con otros adultos, estamos muy contentos y muy comprometidos con estos trabajos.

Finalmente añadió: “Nos esta faltando la pintura exterior , colocado de las rejas, por otro lado el acceso de la rampa e iluminación se optimizó”.

Fuente: beleninfo

Palabras Claves:
Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.