Reina del Poncho 2017 – Araceli González

0
Nota leida 43 veces

La bella joven de 18 años , Aldana Araceli González, nacida en el departamento Fray Mamerto Esquiú, fue elegida por el jurado entre las 16 representantes de toda la provincia que llegaron a la ciudad Capital para el evento organizado por la secretaría de Turismo.

La nueva reina de la fiesta mayor de los catamarqueños recibió los atributos de manos de la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, y de la secretaria de Cultura, Jimena Moreno.

Después de una ardua deliberación que se prolongó por varios minutos, el honorable jurado además de coronar a  como la Soberana del Poncho, decidió que la Primera Princesa fuera la representante del departamento Capital Carolina Gramaglia , y que la Segunda Princesa fuera Nerina Gauna la representante del departamento La Paz.

Además resultó electa Miss Elegancia, Milagros Lencina Yampa representante del departamento Belen, y Miss Simpatía la representante del departamento Antofagasta de la Sierra, Yamila Vazquez.

 

La gala, organizado por la Secretaría de Turismo a través del área de Eventos y Comunicación, congrego a más de centenar de personas de distintos puntos de la provincia que alentaron a su candidata.

Asimismo los asistentes pudieron apreciar a través de vídeos de la preparación y distintas actividades desplegadas durante la última semana por las bellas jovencitas.

Es de destacar también la presencia de distintas reinas de otras fiestas nacionales, quienes llegaron para homenajearnos en nuestro Poncho de Oro, ellas son, la Reina Nacional del Sol, Abril Oyola de San Juan, la Reina Nacional del Maní, Candelaria Fessia de Hernando provincia de Córdoba, la Reina Nacional de la Citricultura, Selena Ferrari de Concordia, provincia de Entre Ríos, la Reina Nacional de la Olivicultura, Kuhn Fernández Tamara de La Rioja, y la Reina del Festival Nacional e Internacional de Peñas, Camila Anabel Segura de Villa María provincia de Córdoba.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here