Rendimiento Deportivo, censó clubes en Villa Vil y Antofagasta

0
Nota leida 152 veces
Días atrás la dirección de Rendimiento Deportivo, perteneciente a la Secretaria de Deportes y Recreacion de la Provincia, visitó las localidades de Villa Vil, al norte de Belén y posteriormente lo hizo en Antofagasta de la Sierra, donde se hizo la clínica de Medicina Deportiva y el censo a los clubes e instituciones de la zona. En este sentido hay que destacar al intendente de Villa Vil, Ramón Villagra quien puso todo a disposición, como así también el director de Deportes, Isaac Casimiro para que la jornada de trabajo sea exitosa
    En Antofagasta
Posteriormente el equipo de profesionales de la Secretaria de Deportes, encabezado por el Dr Jorge Herrera y el profesor Mario Galleti, viajó hacia la localidad de Antofagasta de la Sierra, donde fueron recibidos por autoridades del municipio, siendo muy positiva la convocatoria. “ La idea era conocer la situación de las instituciones deportivas pero también llegamos con capacitaciones que son estrategias para mostrar la forma de ir creciendo con acciones especificas en cada deporte. para ir superando el nivel de cada deportista ya que tenemos un centro de alto rendimiento con un equipamiento de primera línea”, indicó el Dr Jorge Herrera, quien luego agregó “ Cuando salimos al interior, vamos con un equipo completo de profesionales y queremos mostrar el camino para destrabar algunos problemas de documentación de los clubes y por eso estamos haciendo encuestas con las instituciones para saber en que situación se encuentran y por eso es fundamental la difusión de los municipios”.
Por ultimo, el intendente Villagra indicó “Estamos agradecidos de que hayan podido venir porque para nosotros es mas que interesante. Especial a la Secretaria de Deportes por el apoyo continuo que nos viene dando, ya que se esta apoyando en otros disciplinas que no es futbol y por eso hemos detectado algunos talentos en el atletismo o ajedrez que se los esta apoyando fuertemente”.
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here