Restablecen el servicio de agua potable en localidades de Paclín

0
Nota leida 120 veces
    El Comité Operativo de Emergencia, a través del Ministerio de Servicios Públicos, continúa las tareas para restablecer los servicios en los departamentos y zonas afectadas por el temporal.
    El Subsecretario de Agua y Saneamiento del Interior, Cristian Guillou, junto al senador Marcelo Cordero, al intendente Orlando Savio recorrieron las localidades afectadas del departamento Paclín analizaron la situación y la falta de agua potable. De inmediato se iniciaron los trabajos de reparación de la red y restitución del servicio.
    En La Merced ya se comenzó a normalizar el servicio al igual que en La Higuera y Villa del Rosario. También se repararon 8000 metros de cañería troncal en la localidad de San Antonio desde el pozo hasta el vado y desde hoy la bomba comenzará a funcionar con grupo electrógeno
    En La Viña se colocaron 100 mts de cañería vía aérea y se pudo rehabilitar la red. En todas estas localidades además se estuvo abasteciendo con camiones cisternas del Ministerio de Servicios Públicos y de Aguas de Catamarca a la población.
    Los trabajos continúan en el sur del departamento Paclín para solucionar los inconvenientes en el servicio de agua potable.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here