River se quiere comer al Lobo de la Copa

0
Nota leida 249 veces
river-se-quiere-comer-al-lobo-de-la-copa
River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán en la ciudad de San Juan en un partido correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina, en el cual ambos equipos buscarán ganar para llegar a la ansiada final del certamen.
El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio San Juan del Bicentenario, contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por DirecTV.
El entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar nuevamente con el defensor Jonatan Maidana, quien el pasado lunes se resintió del desgarro que sufrió en el bíceps femoral derecho sufrido ante Unión el 27 de octubre pasado.
En tanto, reaparecerá Arturo Mina mientras que Gallardo parece haberse inclinado por el juvenil Gonzalo Montiel para la posición de segundo central, en la cual el otro candidato disponible era Lucas Martínez Quarta.
Además, tomando como referencia el equipo que empezó jugando frente a Huracán (partido en el que River se impuso por 1 a 0) por el Torneo de Primera, regresará al once titular Andrés D’ Alessandro en reemplazo de Rodrigo Mora.
El elenco de Núñez llegó a esta semifinal tras dejar en el camino a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Estudiantes de San Luis, Arsenal y Unión de Santa Fe.
Por otro "batacazo”
El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro llega tras igualar como local ante Unión de Santa Fe y en la Copa Argentina buscará dar un nuevo "batacazo”, ya que en el certamen eliminó a Deportivo Madryn, Instituto de Córdoba, Racing y San Lorenzo.
Para jugar frente a River, el técnico del elenco platense pondría al defensor peruano Cristian Ramos en lugar del Maximiliano Coronel, quien fue expulsado ante San Lorenzo en la fase anterior y además está lesionado.
Alfaro no dio a conocer el equipo que jugará desde el arranque, aunque se estima que Manuel Guanini seguirá en el once titular, mientras que Juan Ignacio Silva ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
Fuente:elesquiu
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here