Rodriguez quedó internado con custodia

0
Nota leida 866 veces
Miguel Ángel Rodríguez (41), el acusado de asesinar de veinticinco puñaladas a su ex mujer Cecilia Paola Olima (36), se desmayó en plena indagatoria, por lo que tuvo que ser hospitalizado y quedó con vigilancia policial.
Pasado el mediodía, Rodríguez había sido llevado desde la subcomisaría de Londres a la ciudad de Belén para ser indagado por el fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, Jorge Alberto Flores. Asistido por la defensora oficial Analía Castro de Mazzucco, Rodríguez había adelantado que se abstendría de declarar, por lo que se avanzó en el procedimiento.
Todo transcurría con normalidad hasta que en el momento en que le pidieron que reconociera su pantalón manchado de sangre y el cuchillo que habría utilizado para asesinar a Olima, se descompuso y tras unos segundos de confusión, el hombre terminó caído en el suelo inconsciente. De inmediato se dispuso que Rodríguez fuera llevado en ambulancia hasta el hospital zonal de Belén, en donde quedó internado. La fiscalía ordenó que permanezca alojado con una consigna policial y que se le brinde asistencia psicológica. Flores esperará que le den el alta para reanudar la indagatoria.
Ayer se conoció que la imputación que recae sobre Rodríguez es la de "homicidio triplemente calificado por haber mantenido una relación de pareja, por ensañamiento y por femicidio". Pruebas Entre los elementos existentes en la causa y que son considerados vitales por la fiscalía, se destacan la declaración de la vecina, que presenció el momento del ataque y pidió a Rodríguez que se detuviera. También está secuestrado el cuchillo de cocina con el que habría atacado a Olima, el cual quedó con pelos y sangre de la mujer. Otro elemento clave son las prendas de vestir del acusado, quien también quedó ensangrentado luego del furioso ataque.
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here