Mar 25, 2017
227 Views
0 0

San Lorenzo recibe a Quilmes

Publicado por

Sin sus jugadores convocados a las distintas selecciones y con la necesidad de lavar su imagen futbolística, San Lorenzo recibirá esta tarde a Quilmes para demostrar que va a seguir en la pelea con Boca, el líder del Torneo de Primera División 2016/17.
Por la decimoséptima fecha, el partido iniciará a partir de las 18 en el estadio “Pedro Bidegain” de Bajo Flores, con arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación de canal Trece.
El equipo del cuestionado uruguayo Diego Aguirre viene de perder como visitante ante Godoy Cruz, lo que se sumó a las caídas en Copa Libertadores, ante Flamengo (visitante) y Atlético Paranaense (local).
Con Néstor Ortigoza y Paulo Díaz como bajas por estar afectados a los seleccionados de Paraguay y Chile respectivamente y con la reciente convocatoria de Edgardo Bauza a Matías Caruzzo, Aguirre deberá reordenar la defensa y el mediocampo.
En principio, Fabricio Coloccini iba a ingresar por el chileno y Marcos Angeleri se correría al lateral derecho, pero la ausencia de Caruzzo obligará al entrenador a buscar alternativas y una de ellas es la presencia del juvenil Marcos Senesi.
En tanto, Rubén Botta ingresaría por Ortigoza, por lo que Fernando Belluschi se ubicaría junto a Franco Mussis en la zona de contención y Gabriel Rojas reemplazará a Lautaro Montoya.

Quilmes, complicado
El rival será un Quilmes necesitado, que complicó su situación en la tabla de los promedios a partir de las dos derrotas consecutivas en el reinicio del campeonato.
El entrenador Alfredo Grelak evalúa modificar el esquema táctico; podría perder su lugar en el equipo titular Federico Andrada, el goleador, para posibilitar el ingreso de Francesco Celeste.

Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Rubén Botta, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Maximiliano González, Hernán Da Campo; Francesco Celeste y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak.
Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Pedro Argañaraz
Hora: 18.00.
TV: El Trece.

Fuente:elesqiuu

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.