Se Convocan a postulantes a reinas para Festival de El Fuerte

0
Nota leida 165 veces
se-convocan-a-postulantes-a-reinas-para-festival-de-el-fuerte
La secretaría de Cultura de la municipalidad de Andalgalá abrió la convocatoria hasta el 15 de diciembre para las postulantes a reinas del "Festival Nacional de El Fuerte”, que se hará en enero del 2017 en la Perla del Oeste.
Los interesados podrán dirigirse a la secretaría de Cultura en horario administrativo, donde se les hará  entrega de los requisitos que deben cumplir las candidatas.
En diálogo con los medios Leila Haddad Fuentes, secretaria de Cultura, expresó:"Hacemos la convocatoria para tener todo listo cuando sea el momento. La elección se hace 15 días antes del festival, y este año tuvimos la grata experiencia de poderlo hacer secuenciado, a horario, con la entrega del veredicto cuando las familias todavía estaban en la plaza de Chaquiago, y queremos que se repita la misma organización”.
Entre otras actividades la funcionaria informó que se está conformando el registro único de artistas, destinado a músicos y academias de danzas.
"Al inscribirse integrarán la red de artistas de la provincia que está confeccionando la secretaría de Estado de Cultura. El objetivo es incluir las bandas y ballet a giras y diferentes actividades que se realicen en toda la provincia”, sentenció.
Seguidamente agregó que se está trabajando con el ciclo "Música va”, que se desarrollará a principios de 2017, en el que está incluido el departamento Andalgalá, según adelantó Leila Haddad.
"Este evento tendrá la misma modalidad del ‘Teatro va’ e incluirá la música clásica e instrumental. La idea es incorporar algunos elementos de la danza. Los eventos serán libres y gratuitos durante todo el verano”.
Fuente:elesquiu
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here