Oct 28, 2018
121 Views
0 0

Se corre MTB en la Puerta de San José

Publicado por

A partir de las 9 y en el Complejo Agua Clara, ubicado en la localidad de Puerta de San José, departamento Belén, hoy se disputará la fecha coronación del Campeonato Belicho de MTB, evento que es organizado por el Club Mountain Bike Belén.
La cita será la séptima prueba del año con la cual se cierra el campeonato; a partir de las 8 se abrirán las inscripciones, que continuarán costando $ 200. La competencia dará inicio a las 9.

“Es un campeonato que ha convocado a todos los biker de la región, tendrá el mismo puntaje de las fechas que se vinieron desarrollando, vamos a premiar la fecha y minutos después vamos a premiar lo que es el campeonato” dijo Sebastián Alicata, integrante de la organización.

Además, Alicata rescató que el campeonato tiene la característica de ser familiar, en donde prima la amistad, el compañerismo y es el cuarto de manera consecutiva que es organizado. “Ha sido un año duro económicamente, pero siempre con el apoyo de los municipios, tenemos muchos amigos que gracias a Dios nos están aportando para la premiación del campeonato; esto es algo familiar, no es algo comercial” señaló luego.

Los andalgalenses Matías Ormachea y Ramón Vedia pugnarán por quedarse con el título de sus respectivas categorías.

Aniversario

El Club Mountain Bike Belén programó para el 18 de noviembre la Vuelta a Belén, evento que se enmarca dentro de un nuevo aniversario de la institución. La partida será desde la localidad de Pozo de Piedra pasando por Piedra Larga, El Shincal, Londres, para arribar al corazón de la ciudad de Belén, que tendrá un recorrido aproximado de 60 kilómetros. 

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.