Se cumple el paro en Salud convocado por Asprosca y Autoconvocados

0
Nota leida 184 veces
Se cumple el paro en Salud convocado por Asprosca y Autoconvocados
Así lo confirmó el representante de Autoconvocados, José "Tato” Traverso, quien asimismo manifestó que hablará con otros sectores para unificar el plan de lucha con una huelga conjunta provincial.
"Es un quite de colaboración provincial organizado por Asprosca y Autoconvocados. Esta semana hacemos la medida. El miércoles (por hoy) por los consultorios externos y los quirófanos, porque los quirófanos martes y jueves hacen operaciones traumatológicas y los otros días se hace otro tipo de operaciones. Entonces, para que no les toque siempre a las mismas personas, se modificó para el miércoles en toda la provincia con asamblea. Estamos levantando firmas por los compañeros precarizados para llevarle al gobierno”, comentó Traverso.
También dijo que "el día jueves vamos a ver si en forma conjunta vamos a visitar a gente de Ateca, no docentes y Obras Públicas para unificar la lucha porque el patrón es uno solo para organizar un paro provincial que podría coincidir con una movida nacional que sería el 22 de septiembre”. 
http://www.elesquiu.com/sociedad/2016/9/14/cumple-paro-salud-convocado-asprosca
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here