EN LA TARDE DEL DOMINGO

Se desarrollaron los Festejos por el Día Internacional de la Danza y el Día del Animal

0
Nota leida 376 veces
Bajo la organización de la Municipalidad de la Ciudad de Belén a través de la Dirección de Cultura y Tradicionalismo a cargo del Prof. Carlos Javier Saracho, se llevaron a cabo los festejos por el Día Internacional de la Danza y el Día del Animal.
El escenario principal fue la Plaza Pbro. Olmos y Aguilera, que contó con la presencia de una importante cantidad de público, quienes disfrutaron de una tarde muy especial, dado que se tuvo la actuación de diferentes grupos de danzas locales, como así también de la vecina Provincia de La Rioja, además del brillo que le pusieron las decenas de mascotas que desfilaron ante el público presente.
Entre los bailarines, se destaca la participación de: Academia de Danzas Lebal, el Montaraz (Juvenil), Instituto de Danzas Maria Emilio, Ritmos Latinos Roble y Gym, Renacer, Madre Americana (Chilecito) y América Baila. La tarde también fue propicia para que los niños tengan su espacio a cargo del personal de la Direccion de Educacion y para que el Grupo Callejeritos sin Hogar, diera en adopción perritos que fueron encontrados en la vía pública
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here