Se inauguró el Centro de Diagnóstico por imagen en Belén

0
Nota leida 1447 veces
El senador provincial, Jorge Solá Jais, acompañó la apertura del nuevo centro de diagnóstico por imágenes que se ubica en la ciudad del departamento de Belén.
    En el acto estuvieron presentes también, el fundador del Centro, Lic. Hugo Córdoba, el Intendente de Belén, el Presidente del Concejo Deliberante, Concejales, personal del gabinete Municipal, profesionales médicos locales y habitantes de la localidad.
En dialogo con la prensa, Solá Jais, auguró que este nuevo proyecto viene producir una renovación tecnológica en Belén, revolucionariopara la región del oeste. Además, aseguró que ya se está trabajando en obtener todas las obras sociales. "No dudamos ni un segundo en darle todo el apoyo para que se pueda instalar este complejo tecnológico, ya lo acabamos de inaugurar y ahora estamos tramitando para que tenga todos los convenios y todas la mutuales”.
    Asimismo, señaló la incorporación laboral dentro del sector público y privado en conjunto. "Esto es lo que venimos diciendo en la Provincia, el trabajo no tiene que ser tan solo del estado, el trabajo también tiene que ser privado, esto se tiene que complementar porque ninguno ni otro pueden cubrir todas las necesidades de la población”.
El legislador, indicó que este centro genera "más posibilidades de preservar la vida, más posibilidades de atender a nuestra gente con la rapidez que se necesita”, y agregó: "Posibilita una infinidad de cosas que hoy no existen en esta región, hoy estamos observando que los hospitales del oeste derivan muchísimo a la Capital para que se le hagan este tipo de estudios y hoy se va a revertir con esto”.
    Por su parte, Hugo Córdoba, manifestó: "Es un orgullo para mí como hijo de esta tierra, abrir las alas para devolver a Belén un poco de lo que Belén nos dio a nosotros, es una gran satisfacción”.
"El desarrollo tecnológico que significa la apertura de este centro de diagnóstico es impactante porque estamos con tecnología digital única en el mundo que permite que la salud de Belén tome un paradigma distinto”, expresó Córdoba. En este sentido, indicó que llevará a que los pacientes ya no dependan de centro foráneos.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here