Se incendió un colectivo con casi 30 pasajeros

0
Nota leida 147 veces

Momentos de pánico vivieron los 27 pasajeros que viajaban en un ómnibus que se incendió en Misiones a causa de un desperfecto mecánico. El hecho ocurrió el pasado lunes a la tarde en la localidad de 9 de Julio y el transporte fue totalmente consumido por las llamas.

 

El colectivo de la empresa ETCE había partido de San Antonio, en la frontera con Brasil, y se dirigía hacia la ciudad de Eldorado, en la zona norte de Misiones. A las 15.50, cuando el vehículo de pasajeros trasponía a baja velocidad la zona urbana de 9 de Julio, los pasajeros y el chofer advirtieron que una densa humareda salía de la parte posterior, donde se halla instalado el motor.

 

El conductor alcanzó a estacionar sobre la banquina y junto al guarda ayudó a los pasajeros a abandonar el ómnibus, que en pocos minutos fue envuelto totalmente por las llamas.

 

Una dotación de Bomberos de Eldorado acudió al lugar y sofocó el fuego, que consumió la totalidad del micro y algunas pertenencias de los pasajeros. Voceros policiales dijeron que las primeras pericias realizadas sobre el colectivo permitieron establecer que el incendio se originó en el motor a causa de un desperfecto en el sistema eléctrico.




FuenteClarin
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here