Nov 15, 2018
88 Views
0 0

Se llevará a cabo la Vigésima Octava Sesión Ordinaria en el C.D. de Belén

Publicado por

Desde las 9hs en la Sala de Sesiones Cacique “Juan Chelemín” del Concejo Deliberante de Belén, se llevará a cabo la Vigésima Octava Sesión Ordinaria, donde se tratará el siguiente Orden del Día.

1-Expte. Nº 207/18. Proyecto de Ordenanza referente a: “El Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) a través de la Secretaria de Producción y Organismos competentes en la materia, deberán realizar un estudio de factibilidad técnica y posterior proyecto ejecutivo, para la construcción de una galería en la margen izquierda del Dique derivador Belén”. Origen: Concejal Julio C. Agregú.

2-Expte. Nº 208/18. Proyecto de Ordenanza referente a: “Facultar al DEM a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a realizar un estudio de factibilidad técnica y posterior proyecto de obra para la ejecución de II etapa de revestimiento de canal de riego de tránsito rápido en el Bº La Banda”. Origen: Concejal: Julio C. Abregú.

3-Expte. Nº 209/18. Proyecto de Ordenanza  referente a: “Autorizar al DEM a realizar un estudio específico sobre la obra denominada Dique Nivelador –  Captador de Belén. Origen. Ricardo Carrizo.

4-Expte Nº 210/18. Proyecto de Comunicación referente a: “Dese cumplimiento a la Ordenanza Nº 734/16 aprobada el día 13/10/16 y que cuenta con aprobación tácita, bajo el extracto: Actividades molestas, insalubres, peligrosas, nocivas y/o riesgosas en el ámbito de la Ciudad de Belén”. Origen: Concejal: Ricardo Carrizo.

5-Expte Nº 211/18. Proyecto de Ordenanza referente a: “Establecer un sentido único de  circulación de vehículos al pasaje ubicado entre las calles Sarmiento y General Lavalle de la Ciudad de Belén”. Origen: Concejal: Ricardo Carrizo.

6-Expte. Nº 212/18. Proyecto de Ordenanza referente a: “Autorizar al DEM a la construcción de una explanada que impida el giro hacia el oeste en la calle Urquiza y su intersección con la Avenida Coronel Daza, obligando un único giro hacia el Este”. Origen: Concejal: Ricardo Carrizo.

7-Expte. Nº 213/18. Proyecto de Comunicación referente a: “Solicitar al DEM de cumplimiento efectivo a la Ordenanza Nº 206/09 referente a: “El DEM deberá realizar la iluminación total del Puente sobre el Rio Belén”. Origen: Concejal: Miguel Altamirano.

En la misma se darán a conocer cuatro informes de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Transporte, Tránsito y Turismo

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.