Se llevó acabo el espectáculo propuesto por Cervecería Quilmes

0
Nota leida 186 veces
Como estaba planeado el pasado Viernes 17 de Febrero se realizo el evento organizado por Cervecería y Maltería Quilmes, En la oportunidad, el espectáculo contó con la presencia de la banda ganadora, Translúcidos y Catupecu Machu aunque desde organización informaban que iban a tocar dos bandas locales, La Vorágine Rock y la banda rapera Latencia Zero, que supuestamente habían sido seleccionadas.
El evento dio apertura a las 19:00hs, todo se desarrollo de manera tranquila, en un principio dio inicio la banda traslúcidos tocando hasta cerca de las 22:00hs, Luego se hizo la presentación de Catupecu Machu quien tocó al rededor de dos horas, banda que hizo sacar todos los carteles luminosos y de fondo de escenario que decían Quilmes Garage. 
El patio Cervecero se quedó algo chico porque para estos lados se toma de verdad.... el patio sector comida trabajó a full para brindar un buen servicio, todos vendieron. En sector Artesanías como siempre en todos los espectáculos los mandan bien al fondo, nose como les fue..
Londres, fue el lugar elegido para la segunda presentación de la gira, La tercera tendrá lugar el próximo 23 de febrero en Washington, provincia de Córdoba.
El gran cierre de esta propuesta será la presentación de la banda elegida, Translúcidos, en uno de los eventos más importantes del país, el Cosquín Rock, que se realizará del 25 al 27 de este mes.
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here