Nov 17, 2018
117 Views
0 0

Se prepara Catamarca para la temporada de verano

Publicado por

La secretaria de Turismo de la Provincia, Natalia Ponferrada, comentó que Catamarca ya se prepara para la temporada turística de verano, que se prevé su lanzamiento en Aconquija. 
“Hemos trabajado con una campaña de promoción importante para Catamarca y lo estamos fortaleciendo a partir de las redes sociales con la campaña de Colores. Vamos a hacer el lanzamiento de temporada en Aconquija. La verdad que las expectativas son muchas, hicimos la presentación en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de lo que es Catamarca en el verano y se están viendo algunos resultados de esos trabajos por las consultas, por el trabajo de nuestras agencias”, aseguró Ponferrada.
“Creo que las expectativas son altas, porque en todo el país son altas también, pues hay una baja importantísima en los viajes al exterior por la situación económica actual. Entonces mucha gente va a viajar por Argentina, va a volver a recorrer a la Argentina, todos los destinos estamos con esa expectativa”, aseguró la secretaria.
“Nosotros tenemos muchas consultas realizadas para este verano para venir a pasar cinco, seis, quince días en distintos lugares de la provincia. Lo vamos a ver, porque una cosa es la reserva que se va generando y otra cosa es lo que se concreta. Están los festivales, que son un atractivo importante en las localidades del interior, como El Fuerte de Andalgalá, el Festival de San Sebastián, el Festival del Yokavil, que son los tres festivales nacionales que tenemos en el interior”, indicó.
Por último, Natalia Ponferrada dijo: “En lo referido a nuestra Catamarca verde, nuestros ríos, vamos a largar toda una campaña en los próximos días, tiene que ver con esa Catamarca que no se conoce”.

 

Fuente: elesquiu

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.