Se realizaran actividades por el Día Mundial para la Prevención del Suicidio

0
Nota leida 174 veces

Día Mundial para la Prevención del Suicidio

Este sábado 10 de Septiembre, a partir de las 16 horas en el Dique El Jumeal, la Secretaría de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de SFVC llevará adelante diversas actividades en el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio bajo el lema “Conexión, comunicación y atención”.

 

La jornada se desarrollará con el propósito de concientizar a la comunidad sobre la prevención del suicidio realizando diferentes actividades que contarán con la participación de los Centros Vecinales, ONG, Consejos Municipales, Centro Integral Terapéutico La Sala, Casas de Resguardos y público en general.

 

La concentración para iniciar la caminata será en el playón de la zona baja del dique para continuar hasta el mirador. Luego se dictará una master class. Además, los participantes contarán con el móvil sanitario de Municipio en tu Barrio y la carpa de espacio saludable, donde se realizará control de presión y glucemia. También se brindará conserjería nutricional.

 

Desde el área de salud, se entregarán remeras de color naranja para simbolizar el mensaje de apostar a la vida y se recomienda a quienes deseen participar llevar una prenda de ese mismo color para acompañar esta iniciativa.

 

El cierre contará con la presentación de números artísticos de bandas locales.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here