Se realizó la 3ª fecha del rally belicho

0
Nota leida 190 veces
El Rally Departamental 2.017 que realiza A.R.Bel. Asociación de Rally Belicho por tierras del interior llegó a Pozo de Piedra en el Domingo 21 de Mayo con la presencia de 24 máquinas procedentes de La Rioja, Andalgalá, Capital, Londres, San Fernando y Pozo de Piedra.
La organización pudo realizar 3 de las 4 Pruebas debido a que el tiempo no alcanzó por un atrazo en la apertura de la jornada al producirce un accidente del equipo de mecánica del Capitalino Nery Carrizo y no pudo ser de la partida.
Luego los pilotos dispusieron llegar a cumplir con lo previsto pero con una Prueba Especial sin concretar por los tiempos para llegar con la luz natural, tema que fue disidido por la Comisión para evitar cualquier situación negativa de la jornada con el deporte motor.
El acompañamiento de la Dirección de Deportes, personal de Tránsito, de la Policía y desde el Municipio con el Intendente Ramón Guzmán en el Auspicio del evento deportivo desde el inicio hasta el final de la competencia.
El control en Crono estuvo a cargo de P. H Crono con Horacio Luna y su equipo a cargo con Paula, Sandra y Andrea quienes estuvieron realizando toda la tarea de los tiempos en las 3 Pruebas que dejó el Rally ayer en Pozo de Piedra.
El primer tramo de la competencia fue de 2 Pruebas de 3 KM. en circuito que unió el Pie de la Cuesta al Club Cultural y la 3ª Prueba fue de 6 KM. por el circuito el super especial Club Cultural-Las Granadillas.
El Público disfrutó a su manera los momentos del pasaje de las máquinas que hicieron vibrar el escenario de la competencia en un circuito donde los propios lo dijeron en declaraciones a Radio Municipal al equipo Líder-Eventos que hizo la transmisión de la 3ª Fecha del Rally Belicho 2.017 para Pozo de Piedra y todo el interior de Belén.
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here