Oct 28, 2018
158 Views
0 0

Se realizó la velada de boxeo en Pozo de Piedra

Publicado por

En la localidad de Pozo de Piedra, del departamento Belén, se realizó el pasado viernes la velada boxística, con púgiles amateur, por primera vez en su historia.
La organización estuvo a cargo de Miguel Rasjido y Kevin Producciones y la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB).
La cita fue en instalaciones del Polideportivo Municipal y en la pelea central, en la categoría más de 91 kg, Julio “Bam Bam” Ibáñez superó por nocaut en el segundo asalto al andalgalense Daniel “La Muerte” Díaz, en definición que se produjo a los 50 segundos.
Para Ibáñez, actual subcampeón Argentino de Mayores 2017, fue su despedida del campo aficionado y con un éxito categórico.

Otros resultados

En la divisional hasta 75 kg, William “Pelusa” Álvarez (DT Marcos Soruco) se impuso por puntos y en tres asaltos al belicho Braian Carabajal (DT Daniel Monzón).
En la categoría hasta 75 kg, en duelo de debutantes, el belicho Alan “La Bestia” Bellido (DT Daniel Monzón, Pozo de Piedra) igualó en tres capítulos frente a Ramón Vide (DT Luis Regules, de Nueva Coneta).
En la divisional hasta 60 kg, Agustina Cativa (DT Marcos Soruco) derrotó a Luciana Reynoso (DT Lucas Siacca, Andalgalá) por puntos y luego de tres vueltas.
Y en la categoría  hasta 60 kg, Uriel Carrizo (DT Luis Regules, de Nueva Coneta) superó por puntos y en tres asaltos a Damián Luján (DT Marcos Soruco).
La velada, cabe señalar, tuvo de complemento varias exhibiciones.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.