Nov 19, 2018
186 Views
0 0

Secuestraron hojas de coca en Fiambalá

Publicado por

A través de un procedimiento realizado por personal de Gendarmería Nacional.

Cerca de la hora 03.30 de este lunes, personal del Escuadrón 23 de Gendarmería Nacional Delegación Fiambalá a través de un control de rutina realizado sobre Ruta Nacional N° 60 procedieron a revisar una camioneta que se dirigía con destino a la localidad de Palo Blanco, la cual era conducida por un masculino mayor de edad, en la que se transportaba muebles para su comercialización, mientras se realizaba la requisa encontraron en el interior de los mobiliarios 180 paquetes rectangulares que contenían hojas de coca de alta calidad, los cuales dio como resultado que su peso era de 80 kilogramos en total. Según la información a la que pudo acceder Multimedios Abaucán.



Inmediatamente se procedió al secuestro de la coca y se informó a las autoridades judiciales correspondientes, quienes serán los encargados de remitir las directivas a seguir. El conductor y su vehículo continuaron con su viaje a destino.

El modus operandi utilizado a través de los muebles que se trasportaban no sorprende en este tipo de procedimiento ya que son diversas las maneras que se utiliza para el contrabando.

Palabras Claves:
Seccion:
Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.