Segunda fecha del Campeonato Provincial de Patinaje en Belén

0
Nota leida 268 veces
La segunda fecha del Campeonato Provincial de Patinaje Artístico de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP) comenzó ayer, con sede en la ciudad de Belén, .
El Polideportivo Municipal Famayfil es el epicentro de la compulsa deportiva cuya organización está a cargo de la Escuela de Patín de Belén y que continua en jornadas completas, durante hoy y mañana.
En la 2da. fecha se incorporan al circuito de competencias la Escuela Municipal de Patinaje de Tinogasta, dirigida por la entrenadora Agustina Contreras, la Escuela de Patinaje San Isidro Patín de Valle Viejo, dirigida por la técnica Brenda Lingua y el Club Atlético Olimpia de Capital, dirigido por la técnica Magali Rodríguez. Junto a ellos las delegaciones de patinadores de las escuelas: Municipal de Santa María "Luz de Luna”, Municipal de Andalgalá, Atenas Escuela Deportiva de Saujil (Pomán) , Municipal de Recreo (La Paz), Municipal de Londres (Belén), de los clubes del Valle Central Américo Tesorieri, Sportivo Villa Cubas, y Horus Patín Capital, y los anfitriones de la Escuela de Patín Belén.
En la oportunidad, además de las presentaciones en la especialidad Figuras Obligatorias (Escuela), Libre, Danzas Compulsorias y Free Dance, se agrega la especialidad Pareja de Alto y Style Dance, en Junior Internacional.
Con gran expectativa se espera la presentación de los patinadores que integran el Seleccionado Nacional para las Copas Europeas y el Sudamericano de Naciones. Facundo Nieva Biza no podrá estar presente ya que está viajando a Alemania, para representar a la Argentina en la Copa Frieburgo. Estarán presentes Eliana Giordani, Dilan Alba, Tiziana Giordani, y Helena Carreño, todas seleccionadas para los compromisos internacionales, además de los atletas de proyección internacional como Delfina Romero y Morena Leiva.
La cita es Evaluativo para los patinadores que se presentaran en los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y para el próximo Regional con la Zona Cuyo, que tiene lugar en Mendoza. El panel de Juzgamiento está integrado por los Jueces Nacionales Mariel Santamaría, Mónica Paz (del colegio de Árbitros de la ACAP) y la jueza Nacional "A” Sandra Buonomi de la Federación Santafecina de Patín.
Fuenteelancasti
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here