Solá Jais acompañó a la presentación de listas en Belén

0
Nota leida 96 veces

El Senador provincial, Jorge Solá Jais, participó ayer del lanzamiento de la campaña de las tres líneas que participarán en las PASO por el Frente Justicialista para la Victoria en la ciudad de Belén.

                

El acto democrático se realizó ayer por la mañana, en la sede partidaria de la ciudad de Belén, donde cada línea presentó a sus precandidatos. Asimismo, coincidieron en la participación con madurez democrática y que “el contrincante es Cambiemos-FCyS”.

 

Cabe destacar, que estuvo presente, el intendente de Londres y presidente del partido justicialista, Gilberto Santillán y el secretario de Minería, Rodolfo Micone.

 

Las listas de los precandidatos a las PASO de la categoría a concejales para la ciudad de Belén son las siguientes:                                                                                                            

 

Lista 1: como titulares Marisa Miranda, Héctor Rasgido y Atilio Bordón; suplentes, Damián Díaz,  Yolanda Delgado y Nahuel Zolohaga.

 

Lista 2: como titulares Ricardo Carrizo, Teresita Saadi y Cristina Sánchez; suplentes José Luis Urquiza, Camila Vergara Luna y Omar Domingo Ballhrost.

 

Lista 3: “Agrupación Nolo Ávila” como titulares José Peñaloza, Yanina Miranda, Nelson Saracho y Norma Moreno; suplentes Miguel Bordon, Liliana Saltos, Jonathan Miranda y Elsa Moreno.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here