Susana Giménez con un nuevo galán. Conocelo

0
Nota leida 82 veces
¡Rumores de un nuevo romance! Susana Giménez, la diva de los teléfonos, habría dejado a  Facundo Moyano  por un actor de fama internacional. Ellos se habrían conocido hace poco y apareció un video en Twitter en el que ellos están dándose un apasionante beso. ¿Nuevo amor de la Su? ¿Qué pasó con Facundo Moyano? Te contamos todos los detalles.  
    Se trata del galán de la reconocida novela española de Netflix "Velvet”. Estamos hablando de nada más ni nada menos que de  Miguel Ángel Silvestre  (35). El éxito que tuvo la telenovela española Velvet, suceso mundial en Netflix, hizo que el nombre de Miguel Ángel Silvestre se vuelva popular por estas tierras. "¿Ahora estás solito o más o menos?", indagó Vero Lozano en el estado sentimental del español. "Ahí voy. Descubriendo", lanzó, tímido con una sonrisa Miguel Ángel.
Al ser dueño de un lomazo, Vero quiso saber sobre su carrera de modelo: "Siempre me dicen ‘tu fuiste modelo’. No, vamos a especificar. Yo era el superhéroe de un supermercado cuando llegaban las rebajas de las lavadoras. Se llamaba Súper Tifón. Esa es la clase de modelo que yo fui", contó, con humor. Pero la conductora no se quedó ahí y en un sketch donde ella fingía ser una policía de Migraciones, le tiró todas las preguntas y chistes picantes.
imagen
    Por su parte, Susana no ha aclarado nada aún. Luego de tantos rumores, Susana finalmente se animó y finalmente habló sobre su "triángulo amoroso" con Del Potro y Facundo Moyano. Recién llegada de Estados Unidos, la diva decidió contar qué le pasa con los dos candidatos con la que siempre vinculan. "Con Facundo Moyano, fuimos a comer antes de irme porque somos amigos. Cada dos o tres semanas, comemos. Nos reímos de los rumores de romance", expresó Susana en diálogo con Intrusos.
Y luego agregó: "Fui a ver a del Potro y también inventaron. Siempre me vinculan con todos los que salgo". Además sorprendió al asegurar que ya no piensa en enamorarse, como muchas veces lo había remarcado. "No estoy cerrada a encontrar un amor", aseveró.
Fuenteelintransigente
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here