Tiro Federal de Londres se consagró Campeón Sub-17 del Fútbol de Belén

0
Nota leida 236 veces

Tiro Federal de Londres se consagró Campeón del Torneo Categoría Sub 17 “Ramón Antonio Romero”, organizado por la Liga Belenista de Fútbol al vencer a Peñarol en la ejecución de los penales, ya que en el partido de ida Peñarol  jugando de visitante en Londres había ganado por 1 gol a 0 y este domingo en el estadio Club Peñarol el equipo de Londres logró revertir la situación venciendo al equipo Belicho por la mínima diferencia, por lo que se tuvo que recurrir a la ejecución de los penales para definir el encuentro, en donde los jugadores de Tiro de Londres fueron más efectivos venciendo 4 a 3 luego de patear 7 penales cada equipo.

Desde el comienzo del encuentro Tiro Federal de Londres mostró superioridad ante el equipo de Peñarol que no podía acomodar sus líneas, tal es así que a los 6 minutos de juego tuvo 5 llegadas con peligro para la valla de Peñarol, dos de ellas  con claras posibilidades de gol.

A los 8 minutos se produce un penal a favor del equipo visitante  ejecutado por Axel Guzmán que es atajado por el arquero de Peñarol, el revote le vuelve al ejecutor quién remata nuevamente afuera del arco.

De esa maneara finalizaron los 30 minutos del  primer tiempo y  los jugadores se fueron a los vestuarios con el marcador en blanco, ante la sorpresa de todos ya que estaba estipulado que se jugarían dos tiempos de 40 minutos cada uno.

En el segundo tiempo Tiro continuaba jugando mejor que Peñarol, con dominio de juego y con más avance a la valla de local, y cuando se jugaban los 17 minutos llegó el tan ansiado y merecido gol de los Londrinos a través de Daniel Sanduay.

A partir de ese momento Peñarol mejoró el juego el encuentro se puso más equilibrado y con posibilidades de gol para ambos arcos, pero llegó el pitazo final y los locales no pudieron empatar para llevarse el campeonato por lo que la sentencia llegó a través de los 12 pasos, mediante los panales, donde Tiro Federal de Londres se consagró campeón, logro festejado por los numerosos hinchas que habían llegado a alentar al equipo desde la vecina localidad.

Luego llegó el momento de la premiación, la que estuvo a cargo del Presidente de la Liga de Belén, Oscar Salazar, Ramón Antonio Romero, cuyo nombre fue denominado el Torneo, y dirigentes de los equipos finalistas. La valla menos vencida le correspondió a Luis Reinoso arquero de Peñarol, el goleador fue Gabriel Jiménez Reinoso de San Luis, seguidamente el premio para el Sub campeón Peñarol fue recibido por el capitán del equipo y de igual modo ocurrió con el premio de Campeón Tiro Federal de Londres.

Los equipos presentaron para este compromiso la siguiente alineación:

PEÑAROL: 01- Reinoso Luis; 02- Ochoa, Iván; 03- González Juan Cruz; 04- Macías David; 05- Contreras Brian; 06- López Ismael; 07- Cruz Tomás; 08- Boy Joaquín; 09- Quiroga Yan; 10- Sánchez Damián; 11- Moreno Martín. Suplentes: 13- Aibar Luis; 14- Escalante Miguel; 15- Aibar Maciel; 16- Vega, Agustín; 17- Villagra Matías. DT. Moreno César, Reales Santiago, chicos del Club.

TIRO FEDERAL DE LONDRES. 01- Ruiz Federico; 02- Domínguez Samuel; 03- Rivas Joel; 04- Fonteñez Gabriel; 05- Guzmán Axel; 06- Sanduay Daniel; 07- Purulla Atilio; 08- Bellido Carrizo Elián; 09- Cruz, Joaquín; 10- Ávila Enzo; 11- Rivas Maicol. Suplentes: 13 Mirabal Kevin; 14- Díaz Enzo. DT: Heredia Alejandro.

Árbitro: Bordón Héctor Javier, 1er. asistente: Méndez Walter; 2º asistente: Guerrero Pablo.    

Fuente:beleninfo

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here