Trabajan en la conformación del Consejo político, económico y social de Catamarca

0
Nota leida 165 veces
* Referentes empresariales, comerciales y sociales agradecieron la convocatoria  y destacaron la iniciativa de dialogo y participación propuesta por el  Gobierno de la provincia.      
    En el Salón de Acuerdos "Fray Mamerto Esquiú" de la Casa de Gobierno se concretó, esta tarde, la primera reunión preparatoria para la conformación del Consejo político, económico y social de la provincia de Catamarca.
    Participaron del encuentro con referentes de distintos sectores comerciales, industriales, sociales e institucionales de la provincia, el Ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi, el secretario general de la Gobernación Edgardo Macedo, el secretario de gabinete, Francisco Mercado y el secretario de Desarrollo y Participación Ciudadana, Hernán Colombo.
Se avanzó con el intercambio sectorial en relación a las expectativas y aportes de las instituciones de la provincia para la constitución, contenidos y funcionamiento del Consejo.
    El secretario de Desarrollo y Participación Ciudadana, Hernán Colombo, fue el encargado de la presentación del Consejo y exponer el sentido y objetivos de la propuesta.
El funcionario resaltó la importancia de trabajar de manera mancomunada con todos los sectores y actores de la sociedad.  "Salir adelante es una responsabilidad de todos" aseveró Colombo, e insistió en la trascendencia  de generar este ámbito de participación multisectorial.
    Por su parte, los diferentes sectores presentes plantearon algunas inquietudes y realizaron numerosas sugerencias y aportes para la conformación del Consejo. Coincidieron además en destacar la instancia de dialogo y participación por parte del Gobierno de la provincia.
Al cierre de la reunión, se pusieron a consideración algunos aportes y mecánica para el seguimiento del proceso de conformación del Consejo Político, Económico y Social de Catamarca. En este sentido, se acordaron nuevas reuniones preparatorias para los próximos días.
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here