Nov 4, 2018
73 Views
0 0

Trump y Putin, con chal catamarqueño

Publicado por

Cuando la Argentina fue elegida para presidir la organización del G20, la unidad técnica se puso en campaña para que el foro -que tiene como objetivo reunir a mandatarios y ministros de los países más influyentes del mundo- fuese más cercano a la sociedad.
Por ello se eligió trabajar con proveedores de impacto social para explicarles qué es el Grupo de los 20 (G20) y se eligieron distintos emprendedores de todo el país para armar los regalos que recibirían los delegados internacionales de los 28 países participantes -los 19 miembros más invitados- y los representantes de organismos multilatereales (FMI, Banco Mundial, BID y CAF, entre otros).
Así las cosas, para la “Cumbre de Líderes”, es decir donde estarán Donlad Trump, Vladimir Putin, Angela Merkel, Xi Jinping y el resto de los mandatarios, recibirán un chal realizado por las artesanas que pertenecen a la Asociación de Hilanderas y Tejedoras de Belén, de Catamarca. 
La primera dama, Juliana Awada, ya había elegido a este grupo de mujeres para obsequiar a Michelle Obama una manta de vicuña artesanal, cuando visitó la Argentina en diciembre de 2016, con su marido, el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.