Nov 4, 2018
106 Views
0 0

Vuelco de un camión cargado con arroz en La Merced

Publicado por

Ocurrió en el empalme entre las rutas 9 y 38. El camión provenía de Corrientes y se dirigía a La Rioja.

El vuelco de un camión cargado con cascarilla de arroz movilizó un amplio operativo policial y de la sanidad durante las primeras horas de ayer. El accidente ocurrió a la altura de La Merced.

Fuentes policiales consultadas por El Ancasti señalaron que el siniestro acaeció alrededor de la 1.20 sobre la ruta provincial 9, en cercanías al empalme con la ruta nacional 38. En un camión Ford Cargo 1.722, dominio OJJ-061, de color blanco, con acoplado, dominio ONZ-564, se conducía Facundo José Barnhartt (34), que perdió el dominio del rodado y terminó cayendo sobre la banquina. 

El acoplado quedó dado vuelta por lo que la mercadería quedó diseminada por todo el costado de la ruta. De inmediato, transeúntes ocasionales dieron aviso de lo ocurrido a la policía por lo que un patrullero de la comisaría de La Merced se trasladó hasta el lugar. El conductor del camión provenía de Corrientes y se dirigía a La Rioja. Afortundamente no sufrió lesiones de consideración. Igualmente fue revisado por personal médico del hospital mercedino que llegó hasta el escenario del accidente.

Hasta la mañana de ayer permaneció el rodado y la mercadería en la ruta.

Por otro lado, un motociclista derrapó y terminó con heridas que motivaron que sea trasladado en ambulancia al hospital San Juan Bautista.

El siniestro vial ocurrió el sábado a las 22, en la intersección de las avenidas Amerindia y Argentina Indígena, en la zona oeste de la ciudad.

Gustavo Barrionuevo (25), en compañía de Fernando Nahuel Burgos (34), circulaban en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio AO53WGQ, de colores azul y blanco, cuando cayeron violentamente sobre el asfalto.

Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.

El viernes a la tarde otro motociclista sufrió lesiones tras derrapar y caerse.

El siniestro ocurrió a las 18, en la ruta provincial 4, por donde José Luis Moya (39), conducía una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc.

El conductor perdió el control de la motocicleta y cayó abruptamente por lo que sufrió varios golpes. Tuvo que ser atendido por personal médico, pero las heridas no revestían de gravedad.

Intervino personal de la subcomisaría de El Rodeo. 

Palabras Claves:
Seccion:
Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.