May 8, 2015
276 Veces leida

100 mejoramientos habitaciones y 50 viviendas para la ciudad de Belén

Publicado por

100 mejoramientos habitaciones y 50 viviendas para la ciudad de BelénEl Arq. Dante López Rodríguez  Administrador del IPV quién visitó  la Ciudad de Belén para Inspeccionar Obras y  anunciar nuevas viviendas y mejoramientos para el departamento. Esto comenzaba diciendo: “Estuvimos con funcionarios del Municipio haciendo  recorrido de 40 viviendas que se están ejecutando del Programa Techo Digno acá en Belén cabecera y haciendo trabajos conjuntos con el Señor Intendente de varios, ya tenemos la no objeción técnica para poder licitar 20 viviendas en Belén y  el Intendente tiene  el anhelo que estas viviendas se realicen en el Barrio  La Puntilla, tan importante para consolidar el tejido urbano, también trabajamos con un tema de larga data de transferir al Municipio  por parte del Instituto, terrenos de Usos y Utilidad Pública que tienen los distintos barrios como ser el Barrio 250 viviendas y otros, que se dejan para espacios  verdes y  que nunca fueron ordenados para ser transferidos a los municipios, este es uno de los trabajos que venimos realizando con el Intendente y  puedan  aprovecharlos mejor a esos espacios, prontamente estaremos transfiriendo esos espacios”.

“En cuanto al avance de obras  de las 40 viviendas,   la Empresa  tenia un problema  por eso se demoraron  un poco pero  gracias a Dios ya están avanzando  como  corresponde, creo que tenemos fecha  para mediados de año  o un poco más, pero creo que antes de septiembre estaremos con esas 40 viviendas lista para entregar. Lo importante es que se está por iniciar con 50 viviendas más en Belén , es decir que  Belén  tendrá  90 viviendas en ejecución, más 100 mejoramientos habitacionales,  todo esto es un trabajo que hace nuestra Señora Gobernadora para el pedido de cupos  y  un trabajo incansable que  hace el  Señor Intendente, que es uno de los Departamentos que está creciendo enormemente”.sostuvo.

“También tuve el gusto de estar con el Intendente de Londres y la importancia de la obra  del Shinkal que se inaugura el 13 de mayo, el trabajo que hizo Nación a través de la Provincia y la coordinación de todos los Intendentes del Departamento Belén, esta  obra tiene  comparación  con obras que se realizaron  en otros países, en ruinas Incaicas”.agregó.

Finalizando López Rodríguez nos decía :  ”Lo que más  me regocija es el trabajo codo a codo con los Intendentes es el mandato que nos da la Gobernadora, creo que el Intendente Avila nunca bajó los brazos, a pesar  de su traspaso de  Salud, pero nunca bajó los brazos , una persona incansable para Belén”.  ”Ver cumplidos sueños de viviendas, como dice la gobernadora es  un acto que más le llena el corazón, creo que podemos tener más desafíos a futuro”. Concluyó.

 

Fuente:beleninfo

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK