Jul 9, 2019
108 Veces leida

1900 Resto Bar, entre los mejores del país

Publicado por

.

Volkswagencta

Un sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes, y también incluye foros de viajeros, realizó una lista de sugerencias con los mejores restaurantes por provincia de la Argentina, y en ella aparece en el segundo lugar de las recomendaciones el conocido Restaurant “1900 Resto Bar”, de la ciudad de Belén.

“1900 Resto Bar” es un restaurante y confitería que desde hace 15 años brinda la mejor propuesta gastronómica. Este local de comida tuvo como primeros propietarios a la familia Rivas –Teme, que luego se los vendió a los propios mozos del establecimiento gastronómico. En ese momento quedó como gerente general Adolfo Samuel Rodríguez. Los dueños actuales son Jonathan Chimeti, Daniel Gutiérrez y Gastón Alejandro Silva.

Silva, encargado de la cocina, manifestó que están muy contentos y agradecidos. “Esto nos impulsa a seguir esmerándonos en la cocina”, manifestó.

Destacó que la comida que brindan se arma en el momento y que durante el fin de semana ofrecen menús típicos como jigote, chivo al horno, mote, locro, entre otros.

Expresó que los hoteles de la zona siempre los recomiendan y que su mayor anhelo es mudarse a un lugar más grande porque ya les queda “muy chico” donde están instalados.

Silva dijo que una de sus prioridades es la atención y el buen trato al cliente.

“Somos muy detallistas en la atención y nos gusta mimar al cliente”, enfatizó.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK