Oct 13, 2016
781 Veces leida

4° fecha del campeonato Provincial de Patinaje Artístico

El campeonato Provincial de Patinaje Artístico

El campeonato Provincial de Patinaje Artístico hará disputar este fin de semana, en la ciudad de Belén, la cuarta fecha del calendario Anual de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP).

El Polideportivo Municipal Famayfil será el epicentro de la compulsa deportiva, cuya organización está a cargo de la Asociación de Patín de Belén, y que se inicia este viernes 14 de octubre.

Delegaciones de patinadores de las escuelas de Andalgalá, Pomán, La Paz, Capital y los anfitriones Belén.

En esta oportunidad, además de las presentaciones en la especialidad Figuras Obligatorias (Escuela), Libre, Danzas Compulsorias y Free Dance, se agregan las especialidades Pareja de Alto y Show.

Con gran expectativa se espera la presentación de los patinadores que lograron podios en el Panamericano 2016, donde integraron la Selección Nacional y la Divisional Promocional. Y serán evaluados los representantes de Catamarca al Nacional de Danzas, que se desarrollará en Neuquén del 25 al 30 de noviembre de 2016.

Cronograma

El viernes, la competencia se inicia con Danzas Obligatorias a las 15.00.
El sábado 15 continuarán las pruebas de pista para la Divisional C, y luego será el turno de la competencia de Figuras Obligatorias por la mañana, y Libre y Free Dance por la tarde. Ese mismo sábado, a las 17.00, se prevé el acto central, con el desfile y presentación de todas las delegaciones, puesta en pista de los Programas Cortos de Internacional y el Free Dance, de las categorías Básica y Avanzada, y Free de la Divisional Patinadores Especiales.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK