50 ANIVERSARIO DE ESTUDIANTES DE CORRAL QUEMADO

0
Nota leída 560 veces

El Club Estudiantes de La Plata invita a sus socios y simpatizantes que viven en la Provincia de Catamarca y provincias aledañas, al evento que se llevará a cabo en la sede del Club Estudiantes de Corral Quemado ubicado en el Departamento de Belén, con motivo de celebrarse el 50 aniversario de dicha institución. Los interesados en concurrir deberán enviar un mail a filiales@estudiantesdelaplata.com o contactarse con las distintas redes sociales del club; Twitter @EdelpOficial, facebook: Club Estudiantes de La Plata. Entre todos ellos se sorteará una camiseta oficial de Estudiantes de La Plata.
El evento fue publicado en las redes sociales del club (http://www.estudiantesdelaplata.com/estudiantes-de-catamarca-festejara-50-anos/), y asistirá especialmente invitado el integrante de la Comisión Directiva Luis Alvarez Gelves, quien tiene a su cargo la organización y funcionamiento de las filiales de Estudiantes de La Plata en Argentina y el mundo.
La visita se inscribe en la política de expansión de la institución presidida por la “brujita” Juan Sebastián Verón y el reconocimiento que el mandatario “pincha” tiene con los clubes que llevan el nombre del club o usan su camiseta como el caso de Estudiantes de Corral Quemado en Belén. 
El equipo platense celebra también este año el cincuentenario de la obtención de su primer Copa Libertadores de América y de la Copa del Mundo en Old Trafford ante el Manchester United.

VIALuis Alvarez Gelves
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here