Nov 29, 2016
486 Veces leida

76 personas murieron en el accidente de Chapecoense

76-personas-murieron-en-el-accidente-de-chapecoense

El comandante de la Policía de Medellín, José Acevedo, confirmó a Radio 10 que 76 personas fallecieron en el accidente aéreo que sufrió el equipo de fútbol brasilero Chapecoense en Colombia.

Durante una entrevista con Radio 10, el general José Gerardo Acevedo, jefe de la Policía de Antioquia, confirmó que 76 personas fallecieron en el accidente aéreo que sufrió el equipo de fútbol brasilero Chapecoense en Colombia.

«La lista de los directivos y de los jugadores que viajaban es de 72 personas, además de 9 tripulantes. En total eran 81. El resultado es que murieron 76 personas, mientras que cinco sobrevivieron», dijo jefe de la Policía de Antioquia.

Acevedo comentó que algunos de los sobrevivientes se encuentran en estado «delicado». «Aquí hay centros especializados muy buenos. Sé que los profesionales van a sacar adelante la salud de estas personas» , expresó.

El avión que transportaba a los jugadores se accidentó durante la noche de este lunes, cuando se aproximaba al aeropuerto de Medellín.

Hasta el momento, se dieron a conocer los nombres de cuatro sobrevivientes: Alan Ruschel, Danilo, Jakson Follman y la azafata Jimena Suárez, quienes remitidos a centros asistenciales de Rionegro.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK