Nov 9, 2016
393 Veces leida

A partir de 2017, habrá monedas de $5 y $10

A partir de 2017, habrá monedas de $5 y $10

Desde enero, el Banco Central comenzará a distribuir monedas de mayor denominación y rediseñará las de 1 y 2 pesos. Las nuevas monedas de 5 y 10 conservarán los rostros de San Martín y Belgrano.

Desde el año que viene, las nuevas monedas se sumarán al nuevo diseño de billetes que lanzó el Gobierno de Mauricio Macri en 2016.

Así, se sumarán a los nuevos modelos de billetes de 20, 50, 100 pesos y la entrada en circulación de los billetes de $1.000. El billete de $500 ya está en vigencia desde junio y hace unas semanas se lanzó el de 200.

El próximo lanzamiento será el billete de $1000, que tendrá un hornero como imagen.

Con estas nuevas monedas, comenzarán a salir de circulación los billetes de $2, los de $5 y los de $10, aunque las nuevas monedas mantendrán los rostros de San Martín y Belgrano.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK