Jun 11, 2015
317 Veces leida

A partir del 1°de julio sólo se podrá viajar con el nuevo DNI

Publicado por

Las vacaciones de invierno pueden llegar a generar algunos dolores de cabeza a todos aquellos que todavía no hayan tramitado el Nuevo DNI en el Registro Nacional de las Personas (Renaper).

Es que a partir del 1° de julio entrará en vigencia la resolución varias veces prorrogada en la que sólo servirá el Nuevo DNI para viajar por el país o al exterior y para cualquier otro tipo de trámite en el cual el pedido de documentación sea obligatoria.

En la página del Ministerio del Interior informan que el 1° de Julio es la fecha límite para realizar el trámite y algunas compañias aérias ya informan que solo se podrá viajar con el nuevo DNI o el Pasaporte.

De este modo, en vuelos de cabotaje o a los países limítrofes ya no se podrá viajar con Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, DNI libreta verde y DNI libreta marrón manuscrita para extranjeros.

Las únicas personas que podrán viajar con DNI libreta verde serán los mayores de 75 años a la fecha implementación de la norma.

¿Dónde se puede hacer el trámite? Online, pidiendo turno en la página www.nuevodni.gov.ar o acudiendo a las oficinas que también están detalladas en el sitio del Ministerio del Interior (www.mininterior.gob.ar).

Fuente: www.clarin.com

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK