Feb 2, 2017
445 Veces leida

A sus 61, Carmen mostró su nueva figura en bikini

Desde antes de que comience la temporada, Carmen Barbieri (61) habló de sus secretos para bajar de peso y lucir espléndida. Y a medida que pasaron los días, los cambios en la silueta de la capocómica se hicieron más notorios.

Ahora, una foto de la mamá de Federico Bal (27) -que publicó el sitio de la revista Pronto y que rápidamente se viralizó por todos lados- mostró a la diva como nunca antes: visiblemente más delgada y con una bikini negra, que acompañó con gorra y gafas.

En la imagen también se la puede ver a Carmen disfrutando de una tarde soleada junto a la pileta y acompañada de un misterioso hombre. El dato: levantando el pulgar como signo de que todo está muy bien. Mirá:

Fuente: www.ciudad.com.ar

Palabras Claves:
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK