Jun 7, 2015
685 Views
0 0

Abiertas las inscripciones para nuevos Cursos de Formación Profesional

Publicado por

Abiertas las inscripciones para nuevos Cursos de Formación ProfesionalDesde el Centro de Formación Profesional Nº 4 de la Ciudad de Belén, se dio a conocer la siguiente información: El Ministerio de Trabajo de la Nación, por intermedio de la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional de la Provincia, comunica a los interesados en participar de los siguientes cursos de capacitación laboral; – Restauración de Muebles (100 horas); .Curtiembre (100 horas); Obrero de Viña, Podador y Frutícola (80 horas).

Los cursos que se dictarán con un mínimo de 8 horas semanales y está orientado a jóvenes  entre los 18 y 24 años que pertenezcan a los programas; Jóvenes con más y mejor trabajo; Programa de empleo comunitario; Programa promover la igualdad de oportunidades de empleo; Seguro de capacitación y empleo; Programa de respaldo a estudiantes argentinos (PROG.R.ES.AR) Y personas desempleadas en general.

Los curso son: Restauración de Muebles (100 horas), Curtiembre (100 horas) y Obrero de Viña, Podador y Frutícola (80 horas), cada uno de los mismos debe tener únicamente hasta 20 alumnos, las inscripciones se realizan en el Centro de Formación Profesional Nº 4, en el Club San Martín de la Ciudad de Belén, los días hábiles a partir de las 17 horas.

Consultado el Director del Centro de Formación Profesional Nº 4, Prof. José Eduardo Moreno, sobre el funcionamiento del mismo y las capacitaciones que se están brindando, dijo; Los cursos se están dictando más en el norte del Departamento, en la localidad de Pozo de Piedra, Las Barrancas y Cóndor Huasi, donde se está dictando Turismo, Plomería, Construcciones y Cocina, en la ciudad de Belén, se dicta Turismo y Cocina durante la semana, en la Escuela Nº 221 a partir de las 19.30 horas, concluyó.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén

Comentarios a Abiertas las inscripciones para nuevos Cursos de Formación Profesional

  • Miren los cursos que traen para nuestras localidades.. Cuando en capital _Las mismas Instituciones implementaron los cursos como
    – Sonido para espectáculos públicos en vivo
    – Iluminación para espectáculos públicos en vivo
    – Maquillaje artístico
    – Cerámica y alfarería tradicional

    Me pregunto como no traen estos cursos también a nosotros..
    Ya está!! todos los años los mismos cursos, te cagas de hambre con estos! cultura tanto en Londres como en Belén no le dá importancia a esto! traigan estos
    – Sonido para espectáculos públicos en vivo
    – Iluminación para espectáculos públicos en vivo
    – Maquillaje artístico
    que es mucho mas importante que hacer cosas Cerámicas! hay muchos ya! APARTE ACÁ EN LONDRES CULTURA NI SIQUIERA LE DA IMPORTANCIA!

    NO NOS QUEDEMOS EN EL TIEMPO: HAGAN COSAS DIFERENTES!!

    Anonimo 07/06/2015 21:19 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.