Jun 11, 2019
110 Veces leida

Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron la restitución del nieto 130

Publicado por

Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron oficialmente la restitución del nieto 130, luego de que su titular, Estela de Carlotto, hubiera anticipado en El Destape Radio que estaban por difundir una «muy buena noticia».

«Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una rueda de prensa, el próximo jueves 13 de junio, a las 13 horas, para dar a conocer detalles de esta historia», publicaron las Abuelas en un comunicado.

Si bien no trascendió su nombre, el organismo de derechos humanos afirmó que «vive fuera de Capital Federal, a varios kilómetros, pero tiene la voluntad de estar en el anuncio».

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que las Abuelas están preparando “una buena noticia”. “Vamos a mostrar algo que ya se encontró pero la prensa no ha tenido la oportunidad de estar al tanto de toda la información”, adelantó.

Fuente: El Destape

Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK