Abr 24, 2015
363 Veces leida

Abusaron a una joven y la embarazaron estando en coma

Publicado por

Abusaron a una joven y la embarazaron estando en coma
Está inconsciente desde hace un año. Se desconoce en dónde ocurrió el abuso ya que estuvo internada en esta provincia y en Córdoba.

Una joven que está internada en estado de coma desde hace un año fue abusada sexualmente y a causa del ultraje quedó embarazada, según le confirmaron extraoficialmente a El Ancasti. El hecho no fue denunciado por la familia, quien optó por guardar silencio, por lo que se desconoce si es que la violación ocurrió en esta provincia o en un nosocomio de Córdoba, en donde está actualmente alojada la víctima, cuya identidad no será revelada.

Ya que no existe denuncia judicial por parte de su familia, el episodio no es investigado por la Justicia al tratarse de un delito de instancia privada.

Según pudo averiguar este diario, la familia advirtió el estado de gravidez de la joven cuando estaba internada en un nosocomio de la Capital. No obstante, semanas antes había sido trasladada para su tratamiento de rehabilitación en un centro de salud de la ciudad mediterránea, por lo que no se conoce con exactitud el escenario del ultraje.

Fuentes consultadas por este diario afirmaron que desde el círculo íntimo sospecharon de un pariente que ocasionalmente quedaba a cargo del cuidado de la joven, aunque también se desconfió de personal del nosocomio.
Actualmente la joven está internada en una clínica cordobesa y permanece en su estado de inconciencia, como ocurre desde marzo del año pasado.

Silencio

El embarazo fue advertido por personal médico a comienzos de este año y de inmediato se le dio aviso a la familia, que no ocultó su sorpresa debido al estado comatoso en el que está la mujer.

El hecho fue informado a la Justicia, pero ante la negativa de efectuar una denuncia por parte de la familia, no se activó una investigación para tratar de dilucidar quién fue el autor del aberrante episodio.

Debido al hermetismo con el que es manejado el caso, este diario no pudo confirmar si la familia tenía la intención de interrumpir o no el embarazo.ELANCASTI

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK