Abr 29, 2019
1045 Veces leida

Accidente de tránsito en Londres

Publicado por

.

A horas 5:30AM del día domingo se registró un accidente sobre Ruta 40 a la altura del aeródromo de Londres. Un automovil volkswagen POLO color rojo dominio AXH497 conducido por Toledo javier de 52 años con domicilio en calle El Maestro S/N°, iba acompañado por Carrizo Raul de 47 años con domicilio en Calle Fray Mamerto Esquiu Londres, ambos circulaban de norte a sur cuando por circunstancias que tratan de establecer pierde control del rodado y termina volcando al costado de la banquina.
Se registraron daños considerables del auto, los ocupantes no sufrieron lesiones, se conoció que los mismos estaban bajo efecto del alcohol por esta razón fueron trasladados al hospital zonal donde permanecieron internados hasta que les pasó el estado de ebriedad. Tomó intervención Fiscalía de Belén. Se dispuso entrega del rodado al propietario.

Informe policial de la comisaria de Londres

Seccion:
Locales · Policiales
1 1
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK