Jun 25, 2019
569 Veces leida

Accidente de tránsito en Londres

En la mañana de este martes, a las 7.30, en la ruta nacional N° 40, a la altura del kilómetro N° 4068 de la localidad de Londres, departamento Belén, se registró un siniestro vial.

El accidente fue protagonizado por una camioneta Fiat Strada Working, dominio AC405SV, de color gris, conducida por Marine Romelia Ríos (37), en compañía de Margarita Yapura (61), que por causas que se son materia de investigación, embistió a un animal equino.

Como consecuencia del siniestro, las ocupantes del rodado resultaron lesionadas y fueron asistidas por personal médico del Hospital Zonal de Belén.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de Londres y labraron las actuaciones de rigor,  bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

 

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Policiales
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK