Oct 13, 2018
787 Views
0 0

Accidente fatal en el norte de Belén

Publicado por

A las 20:20 de la noche de ayer, a la altura del km. Nº 4.115 de la ruta nacional Nº 40, en la localidad de La Puerta de San José, Dpto. Belén, se registró un siniestro vial fatal.

En el lugar, un automóvil Citroën C-3 gris, dominio GFR-531, al mando de José Aballay (28), en compañía de Enzo Saracho (32) y Andrés López (55), por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda XR blanca 125 cc., dominio 423-JQD, conducida por Eber Llampa (34).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que los ocupantes del automóvil resultaron lesionados y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal y luego derivados a ese nosocomio, por lo que intervinieron Bomberos Voluntarios de Belén, personal de Defensa Civil, Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia y efectivos de la Comisaría Departamental Belén, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien indicó las medidas a seguir.

Cabe señalar, que el conductor del automóvil permanece internado en el nosocomio con custodia policial, en calidad de arrestado en Averiguación del Hecho, a disposición de la Justicia Interviniente.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.