Mar 17, 2020
3255 Veces leida

Accidente fatal en Londres

.

EMirandaSRL

El accidente ocurrió esta mañana aproximadamente a cinco kilómetros de la localidad de Londres, en el departamento Belén.

Un hombre identificado como José Eduardo Sánchez falleció y otro sufrió graves heridas al volcar la camioneta Toyota Hilux en la que viajaban por Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 4.067, a unos cinco kilómetros al sur de la localidad de Londres, departamento Belén. 

La víctima tenía 33 años y domicilio en Pomancillo, departamento Fray Mamerto Esquiú.

El siniestro fue advertido aproximadamente a las 08:00 horas por personal de Vialidad Nacional que se dirigía a realizar sus tareas de rutina. Al advertir huellas dejadas por el vehículo sobre la calzada, los trabajadores viales se volvieron hasta el lugar y vieron que, entre los matorrales, estaba la camioneta siniestrada. Esta pertenecería a una empresa de Comunicaciones de San Fernando del Valle de Catamarca. 

De inmediato se dio participación a la Comisaría de Londres, que en estos momentos se encontraba realizando las primeras pericias en el lugar y dispuso el traslado de la persona herida, identificada como Agustín Quesada, de 30 años, al hospital zonal de Belén. 

Investiga el siniestro el fiscal de la Circunscripción Judicial de Belén, Dr. Jorge Flores. 

Seccion:
Londres
0 2
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK