Oct 21, 2018
419 Veces leida

Accidentes de Tránsito en Belén

Publicado por

Joven lesionado en un siniestro vial en Belén

En los primeros minutos de la mañana de ayer, a las 06:10, en la Avenida Circunvalación, a la altura de la EPET Nº 2 de la Ciudad de Belén, Dpto. Homónimo, se registró un siniestro vial. Pablo Rainiero Calderón (24), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó cayendo sobre la vereda del lugar.Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrío lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Belén y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Grave siniestro vial en Belén

A las 08:45 de la mañana de ayer, en una calle Sin Nombre, a unos 200 mts., del Club San Luis del Bº La Puntilla, Dpto. Belén, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven Triax 200 cc., de colores anaranjado y negro, conducida por José Ariel Cardozo (34), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente al suelo.Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones de consideración que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén y personal de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén · Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK