Mar 18, 2019
1064 Veces leida

Accidentes ocurridos este fin de semana en Belén

.

Un motociclista resultó herido al caer de la moto. Ocurrió alrededor de las 20:15 del sábado en la ruta nacional N° 40, en inmediaciones del ingreso al barrio El Molino.

Raúl Alejandro Toranzo (42) perdió el control de su Honda Bross 125 cc negra y sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos del Hospital Zonal.

Finalmente  a las 21:30 del sábado en una calle Sin Nombre del barrio Artaza, en la ciudad de Belén, en una motocicleta Zanella ZB 110 cc negra se trasladaban Oscar Gabriel Moreno (24) e Iván Ricardo Reyes (28). Ambos sufrieron lesiones al caer del rodado y fueron hospitalizados.

Efectivos de la Comisaría de Belén realizaron las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo del fiscal Jorge Flores.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén · Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK