Nota vista 11 Veces

Acciones del COE de Londres

Semanas pasadas se conformó el COE, en el cual participan autoridades del Hospital local, policía, Municipio,  Concejo Deliberante, instituciones educativas, referentes sociales y también de los comedores comunitarios. 

 

Desde el COE informaron que el acatamiento de las medidas establecidas fue inmediato, el Municipio desde que decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio lo hizo cumplir, los empleados municipales no están cumpliendo horario laboral a excepción de aquellos que cumplen servicios en la fuerza policial o en materia de salud.

 

Se ha establecido también que la gente puede salir a realizar las compras necesarias en la mañana desde las 08:00 hasta las 13:00 horas y en la tarde desde las 17:00 a 20:00 horas, durante ese horario una persona por familia puede salir hacer las compras.

 

Por otro lado se desarrolla la tarea del deschatarreo, se realizó la fumigación tanto en la vía pública como en domicilios, para resguardar la salud y la seguridad de las familias de Londres.

 

Vacuna Antigripal

Desde el Hospital de Londres dieron a conocer que en los próximos días coordinarán con el personal del Hospital Zonal de Belén para llevar a cabo la vacunación para las personas mayores de 65 años, siempre respetando y trabajando con los agentes sanitarios para realizar esta tarea  en los domicilios.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.