EN EL TORNEO FEDERAL “A”

Aconquija empató en Belén

0
Nota leída 99 veces

Con una buena actuación, Unión Aconquija de Las Estancias empató ayer con el líder Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en cotejo válido por la 13º fecha y que se jugó en cancha de Peñarol de Belén. 

Correspondiente a la zona 2 del Torneo Federal “A”, “El Estanciero” le hizo frente al “Lobo” mendocino donde en el primer tiempo le quitó el balón y dominó el trámite, de la mano de Gonzalo Gómez. Le faltó eficacia para marcar diferencias. 

En el segundo tiempo, aunque Aconquija siguió insistiendo en ofensiva, el visitante también dispuso de chances incluido un tiro en un poste y una gran labor del arquero Braian Pérez, en el tramo final del juego.

Otros resultados

En Mendoza, Dep. Maipú derrotó a Unión Villa Krause de San Juan por 3-0, con tantos de Gonzalo Parisi (64’) y Santiago González (81’ y 90’).

Hoy, desde las 20.45 y en San Juan, cerrarán la fecha Sp. Desamparados ante Huracán Las Heras (Mendoza), con Fabricio Llobet (Córdoba) de árbitro, y Cristhian Arregues (Pascanas) y Marcelo Luján (San Luis).

Posiciones

Gimnasia (Mendoza) 29 puntos; Sp. Desamparados (San Juan), Juv. Unida Univ. (San Luis) y Estudiantes (Río Cuarto) 21; Dep. Maipú (Mendoza) 18; San Lorenzo Alem (Cat.) 16; Union (Villa Krause SJ) 13; Huracán Las Heras (Mendoza) 11; Unión Aconquija) 10; y Gutiérrez S.C. (Mendoza) 8.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here