May 21, 2019
105 Veces leida

Actividades De Liex En La Semana De La Minería

Publicado por

En el marco de la Semana de la Minería, Liex S.A realizó una rueda de exposiciones referentes a charlas de “Actualización de Proyecto 3 Quebradas” y presentación de película “Sueños en Fiambalá” de la cineasta Verónica Gai, la cual narra la vida de pobladores del distrito Fiambalá, y cómo a su vez la emergencia de una empresa minera en dicho distrito cambia paulatinamente sus vidas.

Las charlas de “Actualización de Proyecto 3 Quebradas” y presentación de la película fueron llevadas a cabo en la ciudad de Catamarca Capital, Instituto Superior Técnico Industrial (ISTI), en la Ciudad de Belén, Escuela Secundaria EPET, y en la ciudad de Fiambalá Carrera “Tecnología de Los Alimentos” IES Fiambalá

Visitas Guiadas En Planta Piloto Fiambalá
En la misma semana, en la ciudad de Fiambalá se realizó una visita participativa comunitaria a las instalaciones de la Planta Piloto, ubicadas en nuestras instalaciones del área de Logística. Los visitantes correspondieron a la carrera terciaria de “Tecnicatura de Los Alimentos” – IES Fiambalá, en donde tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de Planta Piloto y Laboratorio. Acompañó a los visitantes la Ing. Química Florencia Gómez la cual brindó una charla técnica a los estudiantes y docentes.

Sobre las presentaciones realizadas en la Semana de la Minería en distintas localidades de nuestra provincia asistieron a más de 270 personas, los cuales se interiorizaron de los avances de proyecto Tres Quebradas.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Minería
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK