Oct 9, 2019
221 Veces leida

Actividades en Londres para celebrar el mes de la familia y el Día de la madre

La Municipalidad de Londres invita a todas las familias a sumarse a las actividades que se desarrollaran en nuestra comunidad en celebración y valoración al mes de la familia y el día de la madre.
Las actividades están planificadas a llevarse a cabo con el siguiente cronograma:

  • Sábado 12 de octubre iniciando en el comedor Comunitario San Ramón.
  •  Domingo 13 en Comedor Comunitario Londres Oeste.
  •  Lunes 14 en el Comedor El Shincal.
  • Comedor Comunitario La Aguada (Fecha a confirmar).

Estas actividades están pensadas que sea un espacio para toda la familia. Se contará con Peluquería Social, Actividades Recreativas y Deportivas, Clase de Zumba, Mateada, Inflables, Lotería, Regalos y mucho más.

Como objetivo principal del municipio de Londres en la Gestión del Dr. Gilberto Santillán, es fortalecer la sociedad mas importante: “La Familia” y que todas las Mamas de Londres puedan disfrutar de gratos momentos.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Locales
4 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK